Para jóvenes (12-18 años)

INGLÉS PARA JÓVENES (12-18 años)

cambridge_english_for_institutionPara jóvenes de ESO y Bachillerato, OLC ofrece tres niveles (Cambridge for schools: A2, B1 y B2) basados en el aprendizaje de los distintos aspectos del idioma. Se trabajan los contenidos orales y gramaticales de una forma aplicada y con especial énfasis en el dominio de las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, comprensión lectora, expresión escrita y comprensión auditiva.

La metodología que seguimos en nuestras clases está basada en lo estipulado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Es decir, adoptamos un enfoque comunicativo en nuestras clases. Ademas, en todas las etapas la lengua vehicular de nuestras clases es estrictamente en inglés. Es importante la asistencia a clase y la realización de trabajo en casa para la consecución de los objetivos propuestos.

Los alumnos que hayan asistido a clase durante todo el año recibirán a final de curso un certificado de asistencia y nivel propio del centro. Además, para aquellos que lo deseen, podrán certificar su nivel con los exámenes que Cambridge ofrece cada año. En OLC también gestionamos gratuitamente los trámites de los exámenes oficiales.

Además, los padres recibirán al final de cada trimestre un informe detallado de los objetivos y contenidos del periodo, y la progresión de sus hijos.

Precio: 75€ (mes)
Nº de estudiantes: 10 máximo
Niveles: KET  for schools (A2), PET for schools (B1) y FCE for schools (B2)
Duración del curso: de octubre a junio (calendario académico)
Lecciones a la semana: dos clases a la semana de hora y media cada una (consultar horario)cambrige

INFO + 10 € de inscripción