Para niños (6-12 años)

INGLÉS PARA NIÑOS (6-12 años)

072519f74a95ea36f571d1e83f1c23bd_XL

Para los más “peques” de la casa, OLC incorpora 3 niveles basados en Cambridge: Starters, Movers y Flyers, los cuales están diseñados para el aprendizaje inductivo de la lengua. ¡Aprender jugando e interactuando!

Además de adoptar un enfoque comunicativo, tal y como promueve el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y dar prioridad a la interacción como medio y fin del aprendizaje de la lengua, se trabajan el resto de destrezas con el fin de garantizar la formación integral de los niños. Es importante que desde pequeños aprendan a identificar los sonidos con las palabras escritas, sobre todo cuando se está aprendiendo una lengua no fonética.

Los alumnos que hayan asistido a clase durante todo el año recibirán a final de curso un certificado de asistencia y nivel propio del centro. Además, para aquellos que lo deseen, podrán certificar su nivel con los exámenes que Cambridge ofrece cada año. En OLC también gestionamos gratuitamente los trámites de los exámenes oficiales.

Además, los padres recibirán al final de cada trimestre un informe detallado de los objetivos y contenidos del periodo, y la progresión de sus hijos. 

Precio: 70€ (mes)
Nº de estudiantes: grupos reducidos
Niveles: Starters, Movers (A1) y Flyers (A2)
Duración del curso: de octubre a junio (calendario académico)
Lecciones a la semana: dos clases de una hora de duración (Consultar horario)cambrige

INFO + 10 € de inscripción